Chaquetas de hombre elegantes para combatir el frío. ¿Cómo son? 

Por kwfea6

Seguramente estarás de acuerdo con nosotros cuando decimos que, una de las peores experiencias en la vida es tener que soportar el frío, por lo que utilizar chaquetas es casi que un requisito obligatorio al momento de programar un buen outfit, sin embargo, esto no suele ser una tarea fácil para cualquiera.

Es por esto, que en El Ropero 1961 hemos querido preparar un top con las chaquetas de hombre elegantes para combatir el frío, para que así puedas vestir con gran estilo, al tiempo que evitas soportar las bajas temperaturas por no querer utilizar una prenda de mal gusto, así que acompáñanos a descubrirlas.

¿Cómo son las chaquetas de hombre elegantes para combatir el frío?

Lo cierto es que cuando hablamos de prendas de vestir su variedad es increíble, y esto es un hecho que no escapa a las chaquetas para hombres, ya que estas pueden presentarse en diversos modelos y formas, cada una de ellas de gran utilidad, pero pensadas para cubrir distintos tipos de necesidades y ocasiones.

De esta manera, en este top hemos juntado un poco de todo para que sin importar la situación en la que te encuentres, puedas escoger la chaqueta que más se adecua a tus necesidades. Es por ello que encontraras chaquetas desde las más simples, hasta los plumíferos, las cazadoras y las de tipo parca.

Sin embargo, debes saber que todas las chaquetas que hemos escogido para nuestro top, cumplen con el requisito de tener gran estilo, ser elegantes y contar con las condiciones necesarias para protegerte del frío en las épocas de bajas temperaturas, lo que resulta ser de gran utilidad para resguardar tu salud.

Parka Arctic Df Mostaza – WOOLRICH

Para dar inicio con nuestro top de chaquetas de hombres elegantes para combatir el frío, queremos presentarte la Parka Arctic Df Mostaza de la marca WOOLRICH, una increíble pieza pensada para ayudarte a soportar temperaturas bastante bajas sin que sientas frío, al tiempo que te brinda un gran estilo y distinción.

chaqueta hombre parka

La Parka Arctic Df Mostaza, como su nombre lo indica, se encuentra confeccionada en color mostaza, lo que le brinda un claro distintivo con respecto a otras prendas del mercado, además de esto es fabricada con la suave y cálida tela Ramar características de las prendas WOOLRICH.

De igual forma, esta bella chaqueta cuenta con un revestimiento de teflón pensado para reforzar la chaqueta y para protegerte contra los fuertes vientos y el agua. Como si esto ya no fuera suficiente, la Parka Arctic Df Mostaza se encuentra rellena con plumón de pato, lo que la convierte en el acompañante perfecto en épocas de invierno.

Para finalizar, a esta chaqueta se le ha incorporado un doble cierre, uno con cremallera y el otro con botones, esto para garantizar que el frío se mantenga fuera y el calor de tu cuerpo dentro, lo cual se ve apoyado con los bolsillos calienta manos y la capucha de la chaqueta, la cual podrás desmontar sin problemas cuando lo desees.

Cazadora Acolchada Chris – BLAUER

Siguiendo con paso firme este top, podemos encontrar una de las chaquetas más hermosas de la colección de la marca BLAUER, la cual cuenta con un diseño de corte clásico, pero que sorprende a sus espectadores por sus acabados elegantes y por su particular diseño similar al de una gabardina.

chaqueta hombre acolchada

La Cazadora Acolchada Chris de BLAUER, es sin lugar a dudas una prenda hermosa gracias a su acabado limpio y liso en el exterior, mientras que en su parte interna posee un diseño a cuadros pespunteados, los cuales sirven como cámaras de división para el relleno interno de la chaqueta, el cual es en su mayoría de pluma de pato blanca.

Esta chaqueta posee un cierre de botones en su parte delantera, que resaltan por ser tipo tachuela e invisibles, lo que agrega un tono de elegancia a la pieza en general al mantener un diseño liso a lo largo de toda la superficie externa. Cierran el diseño externo dos bolsillos de ojal con botón invisible para que puedas guardar tu teléfono y billetera.

Finalmente, es importante resaltar que la chaqueta Cazadora Acolchada Chris, posee al igual que el resto de las prendas de la marca, la característica trabilla BLAUER en el lado izquierdo del pecho, así como el parche BLAUER en el costado de la manga, claro indicativo de que es una prenda de gran calidad y resistencia.

Chaqueta Sierra Stag – WOOLRICH

En el tercer lugar de nuestro top, se encuentra una chaqueta que ha llegado para marcar tendencia gracias a su gran estilo y elegancia, los cuales la convierten en unas de esas prendas que no pueden llegar a faltar en tu armario, si quieres lucir como una persona distinguida al entrar en los lugares.

cazadoras hombres elegantes

La Chaqueta Sierra Stag de WOOLRICH se encuentra fabricada con una capa exterior de poliéster, que garantiza protección contra ventiscas y el agua, lo que la convierte en el acompañante perfecto para el invierno, si lo sumamos con el hecho de que se encuentra rellena con plumón de pato como principal elemento aislante.

Por otra parte, es importante destacar que esta chaqueta, a diferencia de otras que existen en el mercado, se encuentra decorada con patrones horizontales y no en cuadros, por lo que al colocar el relleno en su interior no se añade volumen a la pieza, permitiéndote lucir estilizado, al mismo tiempo que te proteges contra el frío.

Para finalizar esta chaqueta, sus diseñadores han incorporado tres elementos elementales para una prenda de este tipo, una capucha removible, un cuello alto para proteger tu cuello y bolsillos calientamanos ubicados en los laterales de la pieza, esto con el objetivo de brindarte un extra de protección contra las inclemencias del clima.

Chaqueta “Beret” Black – ECOALF

Si tú eres de esas personas a las cuales les encanta proteger el ambiente, y lucir la nueva tendencia de ropa considerada como vegana, entonces créenos cuando te decimos que no hay una mejor opción para ti que la Chaqueta “Beret” Black de la marca ECOALF, ya que esta es una prenda fabricada con conciencia verde.

chaqueta hombre Eco

La Chaqueta “Beret” Black de ECOALF se encuentra fabricada casi en un 100% en materiales reciclados, siendo su principal componente el poliéster extraído de botellas plásticas recicladas, lo que hace que cada una de estas piezas sea única y brinde a quien la usa la tranquilidad de saber que está ayudando a conservar el medioambiente.

Su diseño caracterizado por poseer cuello alto y bolsillos en la parte delantera con cremallera invisible, proporcionan a esta chaqueta esa elegancia que buscas al momento de comprar una chaqueta. Y como si no fuera ya bastante, se encuentra adornada con patrones horizontales que añaden  un gran estilo.

Para finalizar, es importante destacar que debido a su diseño fresco y juvenil, con cierre de cremallera simple en la parte frontal, esta chaqueta es perfecta para usarla en eventos casuales o para salir a la calle a diario, tan solo deberás complementarla con unos buenos jeans, unas botas y una camisa fresca que te haga sentir cómodo.

Plumífero Ondas Roy Azul – BLAUER

Para continuar con las hermosas chaquetas de BLAUER, queremos presentarte el Plumífero Ondas Roy Azul, una de las prendas más atractivas de la marca gracias a su estilo y elegancia sin igual, con la cual puedes estar completamente seguro de que lucirás genial en cualquier lugar al que entres.

chaqueta hombre acolchada

La chaqueta Plumífero Ondas Roy Azul se encuentra diseñada con adornos pespunteados en forma de ondas a lo largo de toda la prenda, al tiempo que incorpora una cremallera de doble cursor perfecta para que puedas abrirla y cerrarla sin el tradicional problema de que se quede trabada al engancharse con la chaqueta.

Esta maravillosa prenda se encuentra rellena en un 90% con plumas de pato, lo que garantizara que podrás mantenerte caliente, incluso en los climas más fríos, gracias al poder aislante de este material. De igual forma, BLAUER ha colocado cinta elástica en las mangas, cintura y capucha de la prenda para hacerla lucir más estilizada a tu cuerpo.

Se han incorporado 3 bolsillos a la chaqueta en su parte frontal, lo suficientemente espaciosos para que puedas llevar tus cosas de valor contigo y, además meter tus manos para calentarlas en esos momentos en los que el frío las congela. Finalmente, la marca coloca su tradicional trabilla en la parte izquierda del pecho y el parche en el brazo.

Plumífero Largo Craig – BLAUER

Para finalizar con nuestro top, teníamos que hacerlo trayendo para ti otra más de las magníficas chaquetas de BLAUER, marca que ha parecido especializarse en este mercado desde ya hace unos años. De esta manera, el Plumífero Largo Craig es una clara representación de la intención de la BLAUER de protegerte y hacerte lucir elegante.

chaqueta hombre larga

Esta chaqueta tipo plumífero es de corte un tanto largo, lo suficiente como para cubrirte desde el cuello hasta los glúteos, fabricada con nailon brillante y rellena con plumas de pato, es perfecta para protegerte en los momentos más fríos gracias a su enorme capacidad aislante, que la hace destacar por sobre otras chaquetas.

La chaqueta Plumífero Largo Craig de BLAUER no posee capucha, pero si un elegante cuello alto tipo MAO con el cual créenos que no escaparás a la mirada del resto de los asistentes. De igual forma, posee dos bolsillos en su parte frontal, los cuales se cierran gracias a unos eficientes botones automáticos que se encuentran ocultos a la vista.

Evidentemente no pueden faltar la característica trabilla en la parte izquierda del pecho y el parche tejido en el brazo, ambos símbolos distintivos de BLAUER desde su aparición en el mercado. Y si te preguntas con qué puedes usar esta chaqueta, la respuesta es con todo, ya que su diseño se adapta a todo tipo de vestimenta.

Más opciones para ti

Las chaquetas de hombre son un complemento excelente a tu vestimenta, ya que con ellas podrás lucir elegante y con gran estilo en todo momento, sin embargo, existen muchas otras prendas con las cuales podrás potenciar tu forma de vestir para lucir muy bien en todo momento, debido a ello te recomendamos seguir revisando nuestro sitio web.

Estas chaquetas de hombre tan elegantes deberían ir acompañadas de unas botas a su altura. Por eso te recomendamos nuestro artículo las últimas tendencias en botas de hombre.

Finalmente, queremos pedirte que si te ha gustado nuestro contenido y las prendas que ofrecemos en El Ropero 1961, entonces las compartas con tus amigos y familiares en las redes sociales, para que de esa forma ellos también puedan conocer las preciosas prendas para hombres y mujeres que tenemos.

También te Puede Interesar

Déjanos un Comentario