Cómo vestir con estilo y no pasar frío con estos plumíferos de mujer

Por kwfea6

Ahora que ha llegado la temporada de invierno, una de las principales preguntas que vienen a la cabeza de cualquier mujer es. ¿Cómo puedo protegerme del frío sin sacrificar mi estilo? Y la respuesta a esta pregunta es simple, solo necesitas encontrar un plumífero de mujer que se adapte con tu forma de vestir.

Y si te estás preguntando, ¿qué son los plumíferos? ¿Cuáles son los mejores del mercado? Y cómo puedes combinarlos con tu estilo, has llegado al lugar indicado, ya que a continuación responderemos a todas estas preguntas, así que continúa leyendo y no te pierdas esta fantástica información.

¿Qué son los plumíferos de mujer?

Muchas veces a todos se les presenta la duda sobre qué son los plumíferos, ya que a primera vista parecieran ser una chaqueta grande como cualquier otra, sin embargo, esto no es del todo cierto, ya que los plumíferos son mucho más complejos que un abrigo cualquiera, aunque en algunos aspectos se asemejen.

Los plumíferos se distancian de cualquier otro tipo de abrigo, porque como su nombre lo indica se encuentran rellenos de plumas de diferentes especies, por lo general patos u ocas, lo que los convierte en una especie de edredón nórdico que puedes llevar en todo momento contigo.

Además, los plumíferos de mujer poseen diseños en bolsa, los cuales agregan un aspecto particularmente atractivo a la pieza. Son unas armas perfectas contra el frío y son de gran utilidad para protegerte contra el clima del invierno.

¿Por qué usar plumíferos?

Como acabamos de mencionar, la principal razón para utilizar plumíferos se encuentra vinculada con su labor práctica, centrada en protegerte contra el frío en invierno, ya que su diseño relleno de plumas permite aislar el frío externo y conservar el calor de tu cuerpo al interior de la prenda.

Además, los plumíferos por lo general se encuentran pensados y diseñados para ser impermeables, esto los convierte en una prenda indispensable si vives no solo en sitios fríos, sino que también posean gran humedad, como por ejemplo aquellos cercanos a ríos y con lloviznas constantes.

Aunque no pareciera importante, recuerda que por más grueso y cálido que sea tu abrigo si este se moja perderá su razón de ser, ya que extraerá el calor de tu cuerpo en vez de conservarlo. Por esta razón, el hecho de que los plumíferos sean impermeables les da un punto adicional, en vista de que garantizan que permanecerás seco.

Finalmente, es importante añadir que los plumíferos de mujer se han convertido en una de las prendas más populares del mercado, por sobre las parcas y otros tipos de abrigos, debido a que son altamente versátiles y pueden ser utilizados tanto en lugares que requieran una vestimenta formal, como al aire libre.

¿Qué plumífero de mujer debería usar para vestir con estilo?

Lo cierto es que sin importar qué chaqueta de plumas para mujer te recomendemos utilizar, la mayoría de ellos son preciosos y cumplen con su labor de forma extraordinaria, sin embargo a continuación te presentamos un top de los 7 plumíferos para mujer que se encuentran en tendencia, todos ellos piezas preciosas que se adaptaran de forma extraordinaria a tu atuendo.

Plumífero Entallado Evelyn Camel – Blauer

plumiferos mujer

Si por el contrario estás en la búsqueda de un plumífero que se encuentre a la moda, pero que conserve un aire tradicional, con el objetivo de que sea una prenda perfecta para cualquier ocasión en que la necesites, no podrás equivocarte al hacerte con un Plumífero Entallado Evelyn Camel de Blauer.

Con un corte medio que llegará a la mitad de tus pierna y un color marrón camel, este precioso plumífero de mujer es una prenda espectacular que te hará sentir caliente y lucir elegante sin importar en dónde estés. Posee un relleno tradicional en su mayoría de plumas de pato blancas, perfectas para conservar el calor corporal.

El Plumífero Entallado Evelyn Camel se encuentra decorado con pespunte de líneas horizontales en casi todo el cuerpo, sin embargo agrega un pespunte de líneas verticales en los costados de la prenda para asemejar ese efecto entallado que sabemos que tanto deseas en las prendas.

Este bonito plumas de mujer cuenta con una capucha fija con borde de piel y dos bolsillos frontales con cremallera oblicua. Para finalizar, Blauer ha incorporado la pretina Blauer tan distintiva de cada una de sus prendas y un parche removible en el brazo izquierdo. El Plumífero Entallado Evelyn Camel es sin duda una excelente opción.

Plumífero Entallado Evelyn Negro – Blauer

plumas mujer

Ahora bien, si te ha gustado el plumífero anterior gracias a su diseño y extraordinario atractivo, pero no estás del todo segura de que el color camel sea el que más se adecua a tu estilo, entonces permítenos decirte que no tienes de que preocuparte, ya que Blauer ha pensado en las mujeres como tú.

Esta marca conocedora de los gustos variados y de las últimas tendencias de la moda, también pone a tu disposición el Plumífero Entallado Evelyn en color negro, perfecto para utilizarlo en aquellos días en que deseas mantener un look conservador pero al mismo tiempo más urbano.

La principal ventaja del Plumífero Entallado Evelyn negro es que, gracias a su bonita tonalidad y estilo podrás llevarlo con cualquier atuendo, ya que después de todo el negro combina con todo. Además de esto, esta prenda cuenta con todas las ventajas del de color camel.

Para finalizar, queremos destacar el hecho que este plumas de mujer es una excelente opción para ti si deseas portar una prenda de gran elegancia al vestir un look urbano. Así que te sugerimos utilizarla junto con unos jeans y unas zapatillas deportivas que también te ofrezcan la seguridad de mantener el calor en el invierno.

Plumífero Acolchado Stephanie – Blauer

chaqueta plumas mujer

¿Aún no has encontrado un modelo que te encante? Tranquila, tenemos muchos más para ti, y uno de los mejores es el Plumífero Acolchado Stephanie de la marca Blauer, el cual destaca por su precioso color verde oliva y sus acabados de lujo, con los que vestirás como todo una reina de moda.

Este bonito plumífero de mujer posee un diseño con pespunte de líneas horizontales a lo largo de todo el cuerpo y en las mangas, dos bolsillos en la parte frontal con botones automáticos cubiertos por una solapa, esto los hace invisible para garantizar que la prenda luzca lisa y bien acabada.

Por otra parte, es necesario resaltar que la principal virtud del Plumífero Acolchado Stephanie, es que no utiliza plumas para su relleno, sino que por el contrario este es realizado con poliéster y lana, ambos excelentes materiales aislantes con los cuales podrás conservar el calor corporal sin ningún problema.

Para finalizar la pieza, Blauer ha incorporado una jareta con elástico tubular tanto en la cintura del plumífero como en la capucha, además de añadir botones en la solapa que cubre la cremallera del abrigo, toque mágico que garantiza un diseño estilizado y con clase.

Plumífero Praga Forest – Freedomday

plumon mujer

Sabemos que puede que estés buscando algo fuera de lo común, un plumífero que al ser visto por las personas, estas no puedan evitar mantener la mirada y desear tener uno igual, es por esto que queremos presentarte el Plumífero Praga Forest de la marca Freedomday, el cual es una espectacular obra de arte que escapa a lo tradicional.

El Plumífero Praga Forest se encuentra adornado con líneas horizontales y una cremallera ligeramente asimétrica, específicamente pensada para ayudarte a resaltar tu forma al lucir más estilizada y con una mejor silueta. Gracias a su color verde esta prenda posee un gran atractivo que la diferencia de los plumíferos tradicionales.

Este plumífero cuenta con dos bolsillos en su parte frontal y una capucha fija, la cual se encuentra adornada con un ribete de piel que destaca por su color marrón de plumón real. Finalmente, es importante resaltar que el relleno de esta prenda es de 100 de plumas, lo que garantiza que se conservará el calor de forma perfecta.

Plumífero Praga Navy – Freedomday

chaquetas plumas mujer

Al igual que en otros modelos, la marca Freedomday con el Plumífero Praga se ha preocupado en crear una prenda que se ajuste al gusto de todas las mujeres, y es con esto en mente que este plumífero ha sido fabricado en varios colores, y en esta ocasión queremos que consideres el modelo Navy.

Siguiendo la línea de su predecesor, el Plumífero Praga Navy ha sido diseñado para envolver la figura femenina resaltando su silueta. Gracias a las líneas horizontales que rodean toda la prenda, creando bolsos de aire con las plumas del relleno, al usar esta hermosa pieza te sentirás y lucirás con gran estilo y elegancia.

El Plumífero Praga Navy posee un forro de nailon negro con acabados brillantes, lo que permite que esta prenda refleje la luz para tener un aspecto brillante en todo momento. Lo anterior se complementa de forma perfecta con el relleno 100% de plumas, para así conseguir un abrigo cálido y al mismo tiempo altamente distinguido.

Finalmente, no podemos cerrar este punto sin que sepas que por la naturaleza propia de este plumas de mujer, es perfecto para ser usado tanto en lugares que necesiten una vestimenta formal como para uno de ambiente casual con tus amigos al aire libre.

Plumífero Largo Joyce – Blauer

plumas

Antes de terminar con este top, no podíamos olvidarnos de los fantásticos y distinguidos plumíferos largos, los cuales resaltan por su diseño tradicional, elegante y versátil. De esta manera, traemos para ti el Plumífero Largo Joyce de Blauer, pieza maestra de la colección de la marca.

El Plumífero Largo Joyce se encuentra diseñado en un color verde oliva brillante, diferente de cualquier otro abrigo del mercado. Cuenta con decorados pespunteados de líneas horizontales en el cuerpo y mangas de la pieza y verticales en los hombros y capucha, lo cual brinda la tradicional sensación visual de un abrigo acolchado.

La capucha del plumífero es fija y posee borde de piel de mapache, el cual podrás retirar a voluntad gracias a la cremallera que uno las dos piezas. Además, esta prenda cuenta con 4 bolsillos, dos con botones invisibles en la parte alta y dos adicionales con solapa a la altura de la cadera.

Es importante resaltar que el relleno del plumífero es 100% de plumas, siendo las predominantes las plumas de pato blancas, con lo cual puedes tener total seguridad de que te mantendrás caliente aún en el clima más frío.

Plumífero Manchas – Max Mara

plumas para mujer

Si lo que buscas es un plumífero que sea diferente a los demás, y que te haga lucir como una mujer atrevida que le gusta romper tendencias, probablemente una de las mejores opciones para este año sea el Plumífero Manchas de la marca Max Mara, ya que su diseño estampado de manchas es totalmente diferente a lo que se ha visto hasta ahora.

Fabricado en tafetán impermeable, este hermoso plumífero de mujer se encuentra relleno con plumas de oca, conocidas por su capacidad aislante extraordinaria, por lo que puedes estar segura de que no sentirás frío.

Su diseño con capucha desmontable y cuello alto permitirán cubrir las partes más sensibles de tu cuerpo, al tiempo que te brindan un aire distinguido que resalta tu estilo y elegancia. Para cerrar la pieza, fueron incorporados bolsillos con solapa y cierre automático, en los cuales podrás llevar de forma cómoda tu teléfono u otros accesorios.

El Plumífero Manchas de Max Mara va perfecto con unas botas Mou color negro, ya que permitirán resaltar el diseño espectacular del abrigo. Además, gracias a su cremallera podrás ponértelo y quitártelo sin dificultad, por lo que podrás lucir una hermosa blusa de tu preferencia debajo él.

Finalmente, queremos que sepas que si aún no encuentras el plumífero de mujer que se adapta a tus gustos en este top, en nuestro sitio web podrás encontrar muchos modelos más, por lo que te sugerimos que continúes revisando nuestro contenido, ya que aquí podrás encontrar toda clase de prendas de gran calidad y estilo.

También te Puede Interesar

Déjanos un Comentario