El Look Animal Print que mejor combina: La Sudadera Kenzo

Por kwfea6

Ha llegado el 2021 y seguramente estas ansioso por poder iniciar el año luciendo con estilo, ya que al ir a fiestas o incluso para ir al supermercado, lo mejor es poder verte bien. Es por ello, que en El Ropero 1961 queremos presentarte la sudadera Kenzo, por ser esta una de las prendas que más popularidad ha ganado en los últimos años.

Así que si te has estado preguntando ¿Qué tiene esta sudadera de especial?, ¿Por qué tantas personas e incluso celebridades usan estas sudaderas? ¿Vale la pena comprar una?, entonces, has llegado al lugar indicado, ya que a continuación te contaremos todo sobre la sudadera Kenzo, así que te sugerimos que sigas leyendo.

Conociendo la marca

Kenzo es una marca de moda originaria de Francia, fue fundada en el año 1970 por el japonés Kenzo Takada. Desde su inicio esta marca se ha caracterizado por incorporar la tradición de diseño asiático, en el estilo habitual de la moda europea, y es debido a esto que Kenzo se ha convertido en una de las marcas más exitosas del mercado.

Con diseños que destacan por su elegancia y lujo, apoyados en estampados que salen de lo que comúnmente ha sido considerado como el patrón de lo que debe ser la moda, Kenzo ha conseguido conquistar el corazón de miles de personas que hoy en día utilizan sus productos, aunque lo cierto es que el camino no fue sencillo.

Gracias a su combinación de colores y diseños juveniles que resaltan por su opulencia y estilo, Kenzo es una marca que utilizan personalidades de la talla de Britney Spears, Jay Z, Kevin Hart, Brandon Ingram, Beyonce y muchos más.

Actualmente, esta marca francesa cuenta con más de 100 tiendas alrededor del mundo, y cientos de miles de personas que llevan las prendas con el característico tigre de la marca como señal de ser jóvenes, irreverentes y diferentes a los demás.

Diseño Kenzo

Como es evidente una marca como Kenzo no se hace famosa ofreciendo productos comunes y de mala calidad, sino que por el contrario, para alcanzar la popularidad de Kenzo es necesario ofrecer diseños innovadores, que destaquen por su alta calidad y atractivo natural.

Y es precisamente esto en lo que se destaca Kenzo, con diseños innovadores ha conseguido posicionarse en el mercado de la moda gracias a prendas con acabados de lujo y patrones estéticamente diferentes. Esta marca es famosa por sus diseños atrevidos y con detalles de animal print, como se evidencia en su logo de tigre.

Kenzo ofrece líneas de ropa para hombres, mujeres y niños, por lo que sin importar la edad o el sexo esta marca tiene un diseño para ti. Ahora bien, vamos a lo que hemos venido y que seguramente estás esperando, hablemos de la sudadera Kenzo.

La sudadera Kenzo es una de las más populares del mercado, famosa por haber sido llevada por personas como Kim Kardashian, Zendaya, Kevin Hart, Beyonce, Ophra Winfrey e incluso la ex primera dama de los Estados Unidos, Michell Obama. Pero ¿Qué la hace especial? Acompáñanos a descubrirlo.

sudaderas kenzo

Variedad de modelos

Uno de los principales problemas al buscar ropa con estilo, es encontrar una que no solo luzca bonita y elegante, sino que también se adapte a tus gustos, pues permítenos decirte que con Kenzo esto no será problema, ya que la sudadera Kenzo posee una gran variedad de diseños que varían tanto en forma como en patrón y colores.

En primer lugar, debemos mencionar que la sudadera Kenzo cuenta con una enorme gama de colores para que elijas el que más se adapte a tus gustos, bien sea que te gusten los tonos vivos como el amarillo o el rojo o los colores oscuros como el negro.

Y esto no es todo, la sudadera Kenzo se encuentra en variaciones con y sin capucha, algunos de ellos incluso poseen el tradicional modelo canguro, el cual resulta ser de gran utilidad si deseas llevar tu teléfono, el reproductor de música o cualquier otro accesorio contigo.

Para terminar con este punto, es necesario volver a resaltar el hecho de que la variedad de la sudadera Kenzo es tan amplia que supera los 40 modelos diferentes, todos ellos con un estilo pensado para hacerte lucir cómodo, fresco y elegante sin importar en qué situación te encuentres.

kenzo sudadera

Logo del Tigre

Ahora bien, sin duda alguna una de las cosas más resaltantes y que hacen especial a la sudadera Kenzo, es el icónico logo del tigre que ha acompañado a la marca desde 2011. El tigre de Kenzo se ha convertido en un símbolo del vestir bien y con lujo sin la necesidad de usar ropa de etiqueta.

Después de abandonar el logo tradicional de una flor, hecho al cual se opusieron muchos de los ideólogos de la marca, Kenzo logró conquistar el mercado nuevamente con su tigre, al convertirlo en la referencia de la rebeldía urbana con ropa elegante.

La sudadera Kenzo evidentemente es la protagonista principal del logo del tigre, ya que fue precisamente en una sudadera en donde este atractivo logo apareció por primera vez.

Con el paso de los años y las colecciones, el logo del tigre se ha mantenido en la sudadera Kenzo, sin embargo su presentación ha variado por lo que puedes encontrarlo en diferentes, tamaños, colores y estilos, lo cual si lo piensas bien es grandioso, ya que podrás elegir por ti mismo cuál se adapta de mejor forma a tus gustos.

El lujo de la elegancia urbana

Si tuviésemos que responder qué es lo más destacable de la sudadera Kenzo y por qué se ha convertido en una referencia de la moda, la respuesta sin duda alguna seria que esto se debe a que cada uno de sus modelos, refleja de forma perfecta que se puede vestir con elegancia y lujo sin perder la comodidad y el estilo urbano.

La sudadera Kenzo es más que solo una sudadera, es un símbolo de la moda, prueba de ello es que ha sido un producto que ha desfilado en pasarela junto con prendas de alta costura de las mejores casas del mundo.

De igual forma, es común ver a grandes celebridades utilizar la sudadera Kenzo para acudir a eventos de gran importancia, en los cuales es requerido utilizar ropa de etiqueta. Un ejemplo de estos artistas es Jessica Alba, quien ha incorporado esta hermosa prenda a su vestimenta al asistir a las alfombras rojas de los estrenos de sus películas.

Alta calidad

Finalmente, es imposible hablar de la sudadera Kenzo sin resaltar su alta calidad, la cual consigue que cada una de las piezas pueda durar por muchos años si se le da el cuidado adecuado.

Fabricada en tela de 100% algodón, la sudadera Kenzo se caracteriza por poseer colores vivos que no se destiñen con facilidad, por lo que puedes estar totalmente seguro de que resaltarás al entrar a los lugares gracias a la belleza de esta prenda.

Por otra parte, es importante destacar que las costuras de la sudadera se encuentran doblemente reforzadas, esto con el objetivo de soportar con facilidad el uso rústico que suele dársele a este tipo de prendas de vestir.

Para cerrar con este punto, es necesario mencionar que la calidad de la sudadera Kenzo puede ser verificada en su etiqueta interna, la cual posee bordados delicados y de línea fina, prueba suficiente de que la marca ha puesto gran cuidado hasta en los más pequeños detalles.

sudadera kenzo

¿Cómo diferenciar una sudadera Kenzo original de una falsa?

La fama y prestigio de Kenzo, así como en el caso de muchas otras marcas, ha generado que existan muchas personas dedicadas a crear réplicas de las prendas originales, hecho que ha contribuido en la desconfianza de los consumidores al momento de hacerse con una de estas bellas sudaderas.

Es por lo anterior que a continuación te daremos una serie de tips, con los cuales podrás distinguir de forma rápida y sencilla una sudadera original de la marca de esas imitaciones de mala calidad que perjudican el buen nombre de Kenzo. Esto va a resultarte de gran ayuda al momento de comprar tu propia sudadera, así que vamos a ello.

Antes que nada, debemos mencionarte que estos 3 tips que te daremos debes tomarlos con pinzas y verificar cada uno de ellos con extremo cuidado, ya que muchas de las reproducciones son hechas de forma tan perfecta que son bastante similares a las originales.

Verifica la etiqueta de lavado de la sudadera

Si, como acabas de leer una de las formas más efectivas de identificar cuando una de las sudaderas Kenzo es original es verificando su etiqueta de lavado, ya que al ser esta una de las cosas que las personas suele obviar, es en la que menos detalle ponen los estafadores, por lo que detectar los errores en ellas puede ser muy sencillo.

Las etiquetas de lavado de las sudaderas originales de Kenzo, se encuentran escritas con una caligrafía delgada y cuidada, el nombre del lugar de fabricación (Portugal) se encuentra entre dos barras y, finalmente, el texto en chino a diferencia del español posee letras gruesas.

En pocas palabras, la etiqueta de lavado de las sudaderas Kenzo originales cuenta con dos tipografías diferentes y su texto es parejo y cuidado, mientras que en las falsas el texto se encuentra elaborado con una tipografía única la cual no cuida los detalles.

Verifica la etiqueta de la marca en el cuello de la sudadera

Al igual que en el caso de las etiquetas de lavado, las falsificaciones de las sudaderas Kenzo no ponen gran cuidado en la etiqueta de la marca, por lo que si deseas poder identificar si la sudadera es original o no, esto es una de las cosas que deberías de ver primero.

Si existe algo verdaderamente destacable de la sudadera Kenzo, es el verdadero cuidado que se pone en que la etiqueta del cuello sea perfecta. Bordada en un fondo blanco la etiqueta de la marca posee un color verde pálido en la palabra “Kenzo”, mientras que la palabra “París” es bordada en negro y con letras finas.

Además, es de destacar que las letras son cerradas y de poca amplitud, esto con el objetivo de que el nombre de la marca luzca elegante y refinado. Por el contrario, en las falsificaciones, el nombre de Kenzo es bordado en letras con bastante separación y amplitud, además de que utilizan un color verde brillante claramente diferente al original.

Bordado del logo del tigre

Finalmente, al comprar una sudadera Kenzo debes poner mucho cuidado en la palabra “París” que se coloca en la parte inferior del estampado del famoso tigre de la marca. A diferencia de las etiquetas, el logo de la marca es reproducido en las falsificaciones de forma casi perfecta, por lo que detectar problemas en él es una tarea difícil.

Sin embargo, debes tener en cuenta que en las sudaderas originales, el logo del tigre de Kenzo posee la palabra “París” bordada con caligrafía fina y bastante delicada en la parte inferior de la mandíbula, mientas que en las falsificaciones se usan letras gruesas y con una separación mucho más amplia entre las letras.

Es por lo anterior, que al elegir tu sudadera Kenzo tienes que fijarte en el estilo de las letras, su separación y el grosor de la caligrafía, ya que estos son los dos detalles de más importancia al observar el logo del tigre.

Tenemos más opciones para ti

Ahora que conoces la sudadera Kenzo estamos seguros de que no puedes esperar para salir corriendo a comprar una, sin embargo, antes de eso queremos invitarte a que continúes revisando el contenido de este sitio web, ya que en El Ropero 1961 hemos hecho una selección de las mejores marcas y prendas del mercado.

Puedes echar un vistazo a nuestra selección de las mejores botas Mou o a las tendencias en complementos de mujer para 2021.

Para finalizar, queremos pedirte que si te han gustado nuestros artículos los compartas con todos tus amigos y familiares en las redes sociales, para que de esta manera ellos también puedan acceder a las promociones y listado de las mejores marcas de moda que en el Ropero 1961 hemos preparado para facilitar sus vidas.

Déjanos un Comentario