9 Vestidos de fiesta largos para impresionar a los invitados

Por kwfea6

Cuando te invitan a una fiesta no puedes negar que lo primero que se te viene a la mente es, ¿qué me voy a poner? Ya que esta pregunta es una de las más importantes para cualquier mujer, en vista de que verse bella y elegante es un requisito que viene atado a nuestro ser.

Y como en El Ropero 1961 nos preocupamos por que puedas estar tranquila, teniendo a tu disposición las prendas más bonitas que existen actualmente en el mercado, entonces hemos traído para ti un top 9 de los mejores vestidos de fiesta largos para impresionar a los invitados, ya que con ellos, sin duda alguna atraerás las miradas de todos.

En tal sentido, queremos invitarte a que nos sigas acompañando, ya que al terminar este artículo habrás encontrado un vestido de fiesta largo que se ajuste a tus gustos, que sea elegante, cómodo y que se encuentre a la moda esta temporada.

TOP 9 Vestidos de fiesta largos

Pink Emotions – Guts & Love

vestidos de fiesta largos

Si estás interesada en que te vean como una princesa en el lugar al que asistas, necesitas hacerte con un vestido que dé esta impresión con gran elegancia y estilo, es por esto que en El Ropero 1961 queremos presentarte el vestido Pink Emotions de la marca Guts & Love, el cual es una verdadera obra de arte.

El vestido Pink Emotions posee un corte largo que llega hasta el suelo, como su nombre lo indica esta bella prenda es de color rosado gracias al tul rosa utilizado en su confección, además la pieza se encuentra cubierta por completo en lentejuelas que dan un detalle brillante y de gran estilo, haciéndote lucir elegante en cualquier evento.

Por otra parte, es importante señalar que este es un vestido pensado para ser sensual a pesar de su corte clásico, por lo que ha sido añadido un precioso escote en pico en la parte frontal del vestido y se ha optado por mantener la espalda descubierta para que puedas mostrar de una forma cuidada uno de tus mejores atributos.

Para finalizar este diseño, han sido incorporadas mangas largas abullonadas tanto en los hombros como en las muñecas, para dar una sensación de amplitud y comodidad. Es por todo lo anterior que puedes estar segura que esta será una elección perfecta para cualquier evento formal sin importar la hora en que se realice.

Vestido Briony – Colour Nude

vestidos largos de fiesta

Para continuar con las tonalidades suaves y vestidos con un corte tradicional que no por ello dejan de ser atractivos, hemos traído para ti el Vestido Briony de Colour Nude, el cual destaca como uno de los favoritos de la marca y de sus seguidores, esto debido a su diseño innovador y elegante.

El Vestido Briony ha sido confeccionado con corte largo para llegar hasta el suelo, por lo que es perfecto para combinarlo con unos tacones altos. Su diseño pensado para similar al kaftan, posee un atractivo particular al ser holgado y bastante cómodo de usar.

Por otra parte, debes saber que el Vestido Briony posee mangas tres cuartos con una caída amplia y delicada, lo que no podría ser de otra manera si tienes en consideración el estilo de la pieza como un todo.

Como punto final, este precioso vestido largo de fiesta posee en primer lugar un escote en V pronunciado, y en segundo lugar una abertura central en su maxifalda, ambos detalles pensados para añadir a una prenda de corte tradicional ese tono pícaro y sensual que necesita toda mujer.

Cordoba Long Dress – Tete By Odette

vestido fiesta largo

Si como expertos en moda nos preguntaran qué marca ha roto una mayor cantidad de barreras en los últimos años, gracias a su atrevimiento y estilo particular, sin duda alguna nuestra respuesta seria que es Tete By Odette y es por eso que es una de nuestras favoritas en El Ropero 1961.

Con esto en mente, queremos presentarte el vestido de fiesta largo Cordoba Long Dress, prenda que destaca por su diseño sublime y colores combinados de forma atrevida y fuera de lo común. Este vestido con un largo tobillero, se encuentra fabricado en seda lo que favorece su caída suave y vuelo ligero.

El vestido Cordoba Long Dress cuenta con un estampado multicolor a lo largo de toda la pieza, a lo cual incorpora una serie de motivos similares a los conocidos mandalas típicos de la cultura hindú. Esto lo posiciona como una las mejores opciones del mercado si deseas lucir única y diferente, además de ser perfecto para eventos en exteriores.

No podemos dejar de señalar que el Cordoba Long Dress ostenta un atractivo escote en V no tan pronunciado, el cual transforma a esta vestido largo de fiesta en una bomba de seducción al alargar tu cuello y mostrar las clavículas, zona que resulta particularmente sexy a los ojos de cualquier persona.

Green Tribal Dress – Tete By Odette

vestido largo fiesta

Siguiendo con los atractivos vestidos de fiesta largos de esta marca con diseños increíbles e innovadores, te presentamos el Green Tribal Dress de Tete By Odette, el cual como su nombre lo indica, se encuentra inspirado en el estilo de las tribus tribales de áfrica, lo que ya te permite entrever su estilo.

El Green Tribal Dress es un vestido largo de fiesta multicolor, se encuentra estampado con lentejuelas que diferentes colores que agregan un atractivo sin igual a la prenda. Cuenta con mangas largas hasta las muñecas con un corte amplio y caída suave, esto con el objetivo de garantizar que te veas bella y te sientas cómoda.

De igual forma, es destacable que este vestido posee una apertura en el centro de la parte frontal de su maxifalda, lo que te permitirá lucir las piernas de una forma delicada y sexy, pero de una forma elegante, a este detalle se añade un estrecho escote en pico.

Antes de terminar, queremos que sepas que este precioso vestido quedara maravilloso con unos tacones altos de un color que haga contraste con él, y con accesorios colgantes que hagan juego con el estilo tribal que se intenta crear.

Vestido Lurex Plumas – Aire Barcelona

vestidos fiesta largos

Ahora pasemos por un segundo a un vestido con el cual al entrar a una fiesta no podrás evitar las miradas, este no es otro que el vestido Lurex Plumas creado por los diseñadores de Aire Barcelona, marca especialista en crear prendas de lujo que resalten por su alta calidad y estilo particularmente sensual.

El vestido Lurex Plumas ha sido diseñado para ser largo y con una caída suave hasta el suelo, gracias a su diseño Slim fit y a su falda estilo sirena, este vestido no puede evitar ser el deseo de cualquier mujer que quiera lucir verdaderamente atractiva y altamente elegante.

Diseñado con un escote barco en la parte frontal y escote en V en la espalda, el cual la deja casi por completo al descubierto, el vestido Lurex Plumas es una prenda pensada para mujeres que se atrevan a romper con los estigmas y deseen lucir verdaderamente guapas y atractivas.

Finalmente, esta magnífica prenda posee mangas largas con terminaciones de plumas y pedrerías, que resaltan la elegancia de la mujer, mientras que al mismo tiempo hacen un corte visual en la pieza, al añadir un detalle poco común y que llama profundamente la atención.

Vestido Largo Seda Estampado – Psophía

vestidos largos fiesta

Si eres de esas mujeres que siempre buscan vestir de forma sencilla, pero cómoda y con estilo, entonces lo más probable es que te encante el Vestido Largo Seda Estampado de la marca Psophía, el cual destaca por su corte largo hasta el suelo y su diseño simple pero innovador.

El Vestido Largo Seda Estampado de Psophía es una prenda fresca y ligera gracias a que se encuentra fabricada 100% en seda, su estilo es sin duda alguna uno de corte clásico que destaca por su sencillez y elegancia, que a pesar de su simpleza resalta por su innovación.

Este vestido de largo de fiesta se encuentra estampado con flores lo que brinda una sensación de libertad en quien lo usa y en quien lo ve. Estos pequeños detalles y su tipo de tela, hacen que este vestido sea favorable para ser utilizado en eventos y fiestas al aire libre preferiblemente realizadas durante el día.

Por otra parte, es importante señalar que esta prenda no posee mangas para permitirte así mostrar tus brazos, lo que visualmente alarga tu cuerpo y te hace lucir más elegante. Finalmente, ha sido incorporado un frunce en el escote ajustado al cuello lo que cierra con el corte clásico y distinguido de esta pieza.

Vestido Miren – Panambi

vestido largo de fiesta

Como sabemos que eres una mujer sexy y seductora, que desea poder lucir de una forma elegante los mejores atributos de su cuerpo, haciendo uso de una prenda que los destaque de una forma cuidada y hermosa, queremos presentarte el Vestido Miren de Panambi, el cual en El Ropero 1961 no dudamos en catalogar como el más atrevido de la temporada.

El Vestido Miren es un sensual vestido largo que hace uso de un audaz diseño cruzado para atraer todas las miradas. Esta hermosa pieza ha sido fabricada en color rojo intenso, con el cual llamaras la atención en el preciso instante en que llegues a la fiesta.

De igual forma, incorpora una abertura en el frente del vestido que destaca por su amplitud, la cual se crea desde el nivel de la cintura extendiéndose a lo largo de toda la maxifalda, sin embargo no debes tener miedo de mostrar más de lo que esperas, ya que gracias a su diseño cruzado este detalle permite mostrar tu pierna de forma discreta.

Para cerrar este precioso vestido de fiesta largo, sus diseñadores han incorporado un lazada color verde fabricada en terciopelo a la altura de la cintura, perfecta para hacer contraste visual con el color rojo del vestido.

Vestido Hawai – Victoria

vestido de fiesta largo

En el puesto número 8 de este top de vestidos largos para impresionar a los invitados en las fiestas, te traemos el Vestido Hawai de Victoria, el que a diferencia de nuestra posición anterior, destaca por su elegancia sobria y absolutamente clásica, típica de los vestidos presentados en las grandes pasarelas de moda.

El Vestido Hawai de Victoria es un vestido largo de fiesta con una caída suave hasta el suelo, está fabricado en crepé de color azul que da un toque verdaderamente hermoso a toda la pieza. Ofrece un diseño drapeado en la parte frontal del vestido, que se extiende desde el cortado del cuero hasta la parte baja de la cadera.

Este diseño permite realzar la figura de la mujer al ofrecer un aspecto entallado que resalta las curvas naturales del cuerpo. Por otra parte, es necesario hacer notar que al contar con una falda amplia este vestido es bastante cómodo, por lo que a pesar de no tener aberturas, la movilidad en su interior es sencilla y altamente confortable.

Los detalles finales para dar un estilo clásico y de gran elegancia al vestido, vienen dados por sus mangas francesas y escote barco, los cuales cierran de forma magistral esta pieza con la que no podrás evitar ser el centro de atención.

Sevilla Long Dress – Tete By Odette

vestidos fiesta largo

Ahora bien, en la posición 9 de este top hemos querido colocar un vestido largo de fiesta que rompe todos los patrones de la moda tradicional, y que es un diseño propio de la marca Tete By Odette, la cual como ya sabes se encuentra entre nuestras favoritas por su alta calidad y estilo innovador, este no es otro que el Sevilla Long Dress.

El Sevilla Long Dress es un vestido con corte largo tobillero que destaca por la preciosa caída de la tela y sus fantásticos colores. Esta prenda posee estampado con diseños de flores y mariposas, lo que brinda un aspecto de libertad y frescura a quien lo usa.

Posee una falda amplia con gran vuelo y sin aberturas, por otra parte, las mangas del vestido tienen un estilo mariposa que permiten resaltar tus brazos y hombros, punto que suele pasar desapercibido en muchas ocasiones. Finalmente, cierra con un escote en pico, que destaca tu sensualidad de una forma atrevida y elegante.

También te Puede Interesar

Déjanos un Comentario