Los 14 Vestidos de Fiesta más Elegantes para lucir en 2021

Por kwfea6

Finalmente ha llegado el 2021 y después de un año como el 2020, seguramente estas deseosa de poder salir de fiesta y compartir grandes momentos con tus seres queridos. Es por lo anterior que en El Ropero 1961 te traemos un top de 14 vestidos de fiesta elegantes para lucir en 2021, así que acompáñanos a descubrirlos.

TOP 14 Vestidos de fiesta elegantes

Vestido Largo Folie – Aniye By

vestidos de fiesta

Si estás pensando en ir a una fiesta formal de tipo cóctel y te encuentras en búsqueda de un vestido de fiesta elegante, entonces el Vestido Largo Folie de la marca Aniye By es sin duda alguna una de las mejores opciones.

Con un diseño largo que llegará a tus tobillos y de mangas también largas, este hermoso vestido es una clara muestra de clase y estilo. El Vestido Largo Folie se encuentra completamente cubierto de lentejuelas, lo que lo convierte en una prenda perfecta para cócteles nocturnos.

Con un corte de caída suave y sin escote en el pecho, esta prenda destaca gracias a su escote en V en la espalda, tan común en los diseños italianos modernos, los cuales son referencia al hablar de elegancia.

Vestido Lurex Plumas – Aire Barcelona

vestidos fiesta

Ahora si eres una mujer atrevida que al ir de fiesta deseas lucir elegante sin perder por eso la sensualidad, son pocas las prendas que podrán cumplir con esas expectativas como el Vestido Lurex Plumas de la marca Aire Barcelona.

El Vestido Lurex Plumas, es un vestido largo elegante con caída amplia y delicada hasta el suelo, posee un diseño ceñido al cuerpo hasta los muslos, punto en el que amplía su caída para brindarte mayor confort y elegancia.

Además, cuenta con un escote de barco en la parte frontal y en V en la espalda. Por su parte, las mangas son largas y en su terminación se encuentran adornadas con plumas y pedrería, lo que te permitirá resaltar entre el resto de los asistentes.

Farruco Rosa – Beatriz Peñalver

vestido fiesta

Si te encuentras buscando una prenda con diseño clásico y sobrio, pero que sea atrevida y no escape a los ojos de las personas, el vestido Farruco – Rosa de Beatriz Peñalver es perfecto para ti. Este precioso vestido es de corte largo y semi entallado destaca principalmente por su color rosa, el cual brinda un aire de elegancia clásica.

El vestido Farruco – Rosa posee un cuello alto con solapas color plata, a lo que suma un escote lágrima que permite observar la parte central de tu pecho brindando así ese toque de sensualidad que sabemos no quieres que falte en tus prendas. Además de esto, su entallado Slim en el torso ofrece la oportunidad de lucir tu figura.

Finalmente, esta bella prenda incorpora mangas con un diseño similar al patrón mariposa pero con corte alto, el cual permite resaltar el largo de tus brazos.

Vestido Regent – Cherubina

vestido de fiesta

Pocas marcas en el mercado son capaces de ofrecer diseños irreverentes, que escapan de lo común y resultan ser altamente elegantes, como Cherubina. Es por lo anterior que si te encuentras en la búsqueda de un vestido de fiesta elegante y que se diferencie del patrón tradicional, una elección fantástica sería el Vestido Regent de esta marca.

El Vestido Regent cuenta con un corte largo de patrón  de rayas verticales. Su escote en V proporciona el toque sensual y pícaro que necesita cualquier prenda de vestir hecha para una dama. Con un look similar al de un esmoquin en su parte superior, el entallaje de este vestido se ciñe al cuerpo gracias a una botonadura simple en la cintura.

De mangas abullonadas fabricadas en seda, y con remate en los puños con efecto gemelo de un patrón de líneas horizontales que contrastan con el patrón de líneas verticales del resto de la prenda, el Vestido Regent ha sido diseñado para romper cualquier estándar de belleza.

Este bonito vestido destaca gracias a su abertura en curva ubicada en el lateral de su maxifalda, lo que termina de sellar y dar punto final a una pieza específicamente diseñada para resaltar la feminidad y los principales dotes de la mujer.

Vestido Daria Rojo – Aire Barcelona

vestidos elegantes

Si te gusta resaltar y explotar todos tus atributos al ir a cócteles y fiestas, entonces lo que estás buscando para este 2021 es el Vestido Daria Rojo de la marca Aire Barcelona. Esta preciosa obra de arte, se encuentra diseñada con un corte largo hasta el suelo que destaca por su caída suave y fluida.

El Vestido Daria Rojo posee mangas de organza, las cuales resaltan el largo de tus brazos y te brindan un aire elegante. Adicionalmente, esta prenda se encuentra diseñada con un escote en V tanto en el pecho como en la espalda.

Para cerrar con broche de oro, el Vestido Daria Rojo posee una apertura en el centro de la parte frontal de su maxifalda, este detalle atrevido resalta el largo de tus piernas al descubrirlas de forma atractiva a cada paso que das.

Vestido Cuentas – Aire Barcelona

trajes de fiesta

El Vestido Cuentas de Aire Barcelona es la prueba de que también puedes ser el centro de atención utilizando una prenda con corte clásico que respete la esencia de un vestido de cóctel.

Este vestido de fiesta elegante es una prenda diseñada para ser utilizada en recepciones y cócteles, posee un corte largo de caída libre y sin aberturas en su maxifalda, su sencillez es prueba de que en muchas ocasiones menos es más.

Con mangas circulares y escote fantasía en su parte frontal, este vestido representa la elegancia de la mujer joven. Además, esta prenda ofrece un escote en V alargado en la espalda, o que permite resaltar tu sensualidad de una forma tradicional y sobria.

Vestido Hawai – Victoria

vestidos fiesta mujer

El Vestido Hawai marca Victoria, ha logrado destacar de entre muchos otros gracias a su simpleza y belleza, la cual ha sido conseguida gracias al respeto a la tradición y filosofía de la marca.

Posee un diseño de manga francesa y escote en barco, ambas claras señales de que se deseaba conservar un toque sobrio y elegante al hacer la prenda. Además, su escote barco te permitirá lucir tu cuello, alargándolo gracias al efecto visual que provoca este diseño.

Sin aberturas en su maxifalda, este vestido apunta a establecer una elegancia tradicional que destaca gracias a la caída suave y holgada de la tela, la cual no sacrifica el diseño Slim fit de la parte superior del vestido.

Vestido Entubado Manga Tul – Dolores Promesas

vestidos fiesta elegantes

Si has estado pensando en hacerte con un vestido para fiestas que sea poco tradicional y destaque por sus colores y patrones diferentes, entonces lo más seguro es que el Vestido Entubado Manga Tul de la marca Dolores Promesas sea perfecto para ti.

El Vestido Entubado Manga Tul de esta marca es un vestido largo, que resalta por sus estampados en tela de poliéster y elastan.  Con una caída suave y de corte clásico, este vestido en su cuerpo posee un entallado Slim fit que te ayudará a resaltar de una forma perfecta cada curva de tu cuerpo.

Gracias a su escote asimétrico, caracterizado por dejar uno de tus brazos y tu hombro completamente al descubierto, este vestido te hará lucir alta y refinada. Es importante destacar que este modelo ofrece una manga entubada con un detalle agregado que la hace lucir similar a una manga tipo murciélago.

Con una cobertura completa que se desprende de la manga y llega al final del vestido, esta tela tipo semicapa o de manga murciélago, ofrece un detalle inconfundible que diferencia de forma indiscutible a este diseño de cualquier otro existente en el mercado.

Vestido Lentejuelas – Forever Unique

vestidos de fiesta elegantes

Si lo que estás buscando en este 2021 es atraer todas las miradas, entonces créenos que lo necesitas tener contigo es el Vestido Lentejuelas de la marca Forever Unique, ya que esta sensacional prenda es el vivo ejemplo de la sensualidad.

El Vestido Lentejuelas de Forever Unique es un vestido largo con caída hasta tus talones, perfecto para utilizar con unos hermosos tacones altos. Su diseño de rayas hechas con lentejuelas de color negro, rojo, amarillo y azul, ofrece un panorama único a cada una de las personas que te vea.

Por otra parte, debe mencionarse que este vestido de fiesta elegante de Forever Unique posee un escote en V bastante amplio y sugerente en la parte frontal, el cual te hará lucir sensual sin perder la elegancia.

A lo anterior se suma una falda cruzada que te permitirá aprovechar el mejor atributo de cualquier mujer, sus hermosas piernas, para destacar entre los asistentes.

Sottoveste Shelly – Aniye By

vestidos de noche

Aniye By ha sido una referencia en vestidos y ropa elegante, cómoda y juvenil desde el momento en que entro al mercado, por lo que su vestido Sottoveste Shelly no escapa a este concepto.

El vestido Sottoveste Shelly es de corte largo con una falda tipo sirena, la cual te permite sentir gran confort mientras lo utilizas. Su color dorado lo hace perfecto para cócteles y recepciones nocturnas, ya que permitirá que destaques en cualquier ocasión.

Es importante resaltar que su falda cuenta con gran vuelo gracias a su corte sirena, por lo que no sentirás las típicas incomodidades de los vertidos muy ceñidos al cuerpo. Y para cerrar por todo lo alto, este vestido fue diseñado con un escote en V en la parte frontal, al tiempo que también posee un escote amplio en la espalda.

Vestido Seda- Tara Jarmon

vestidos cortos de fiesta

Retomando los vestidos de fiesta con un corte tradicional, queremos presentarte el Vestido Seda de la marca Tara Jarmon, el cual sin lugar a dudas resalta de muchos otros vestidos en el mercado por su belleza simple y colores atractivos.

El Vestido Seda de Tara Jarmon posee un corte largo de entallaje holgado, con una falda de caída suave fabricada en seda, este vestido es perfecto para ser utilizado en cócteles o en fiestas en la playa. Con dos colores que se complementan de forma perfecta (melocotón y rosa) esta prenda es una referencia de lo que es vestir con glamour.

Y como esta marca tiene conciencia de que el toque sensual nunca puede faltar para resaltar el lado femenino, ha dispuesto un escote en V tanto en la parte frontal como en la trasera del vestido, resaltando así las clavículas y el cuello de la mujer.

Vestido Tul y Lentejuelas – Blugirl

trajes de fiesta

Si eres amante del color negro y las transparencias, el Vestido Tul y Lentejuelas de Blugirl es lo que te encuentras buscando para acudir a todas tus fiestas en el 2021, luciendo siempre elegante y seductora.

El Vestido Tul y Lentejuelas de Blugirl es un vestido largo, perfecto para eventos formales o semiformales que requieran que luzcas elegante. Posee una falda plisada con cinturón en la cintura, el cual divide a la falda del corpiño con escote palabra de honor.

Este vestido, adicionalmente posee lentejuelas bordadas en el corpiño y un forro de transparencia que cubre la parte superior del vestido, incorporando mangas francesas también realizadas en transparencia.

Vestido Volantes Espalda Descubierta – Dolores Promesas

vestidos celebracion

Si nos preguntaras a nosotros qué vestido deberías escoger para sentirte bella, elegante y cómoda en las fiestas al aire libre a las que asistirás en este 2021, el Vestido Volantes Espalda Descubierta de la marca Dolores Promesas sin duda alguna ocuparía uno de los primeros lugares de nuestra ssugerencias.

Si bien es cierto existen muchos vestidos pensados para exteriores, muy pocos pueden igualar la bella y estilo moderno del Vestido Volantes Espalda Descubierta de esta marca. Gracias a su diseño largo y de falda cruzada, esta prenda es perfecta para dejar ver tus piernas en una forma sensual pero refinada.

Fabricado en 100% poliéster este vestido es fresco y perfecto para exteriores, sus colores de tono pastel ofrecen una visión magnifica a cualquiera que lo observa. Adicionalmente, posee un escote en V en la parte frontal y la espalda baja se encuentra descubierta.

Para poner el broche de oro en un diseño simple y hermoso, Dolores Promesas ha incorporado a su Vestido Volantes Espalda Descubierta mangas en capa similares al estilo mariposa, las cuales dan un precioso corte visual en el vestido al tiempo que resaltan los brazos. 

Vestido Haura – Victoria

vestidos de fiesta y ceremonia

Para cerrar con broche de oro esta sección, queremos presentarte el Vestido Haura de la marca Victoria, el cual es la viva representación de la elegancia clásica que se niega a abandonar los cortes tradicionales que tanto gustan a las mujeres.

El Vestido Haura de Victoria se encuentra fabricado en crepé velado y posee un corte largo con una gran y liviana caída hasta el suelo. Haciendo uso de telas 100% poliéster, esta pieza posee un cinturón drapeado que se complementa con un fruncido en el costado derecho de la parte frontal.

El toque clásico final lo agregan las mangas francesas y el escote barco del Vestido Haura, los cuales son la representación clara de la intención de la marca, de mantener viva la tradición de elegancia sobria que se ha ido dejando al lado por parte de muchas marcas.

También te Puede Interesar

Déjanos un Comentario