15 vestidos de madrina con los que no te equivocarás

Por kwfea6

Muchas son las personas que creen que ser madrina de una boda es un trabajo sencillo, sin embargo, esto está muy lejos de ser verdad. Es por lo anterior que en El Ropero 1961 queremos ayudarte en este proceso, y traemos para ti una reseña de 15 vestidos de madrina con los que no te equivocarás, así que continúa leyendo.

Top 15 Vestidos de Madrina

Vestido Pammy – Colour Nude

vestidos de madrina

Las Madrinas de boda deben tener un look espectacular y elegante, uno que las haga destacar de forma sobria durante la realización de sus importantes tareas, y para esto nada mejor que el Vestido Pammy de la marca Colour Nude, ya que esta es una prenda con corte clásico de estilo griego que acaparrará las miradas sin opacar a la novia.

De color azul grisáceo, este vestido con hombros envolventes y mangas largas es una verdadera muestra de elegancia y sobriedad, perfecto para que luzcas imponente, con estilo. Al poseer un escote en V y una falda tres cuartos, agrega ese toque de sensualidad que no puede faltar en ningún vestido.

Vestido Hebilla Aberturas – Sophie & Lucie

vestidos de madrina de boda

El Vestido Hebilla Aberturas de la marca Sophie & Lucie es una gran opción si has tenido el honor de ser seleccionada como madrina de bodas, esto en vista de que es una prenda fresca y moderna, que destaca por su color rojo intenso, sensualidad y el detalle que se ha puesto en su confección.

Es un vestido largo tobillero, magnifico para ser usado con tacones altos, posee un escote en V pronunciado en la parte frontal y un escote amplio en la espalda. Su principal característica distintiva es la hebilla colocada en el hombro, con un adorno alargado tejido que hace que la prende como un todo resalte.

Para poner punto final a su despliegue de sensualidad, este vestido se encuentra diseñado con aberturas laterales que te permitirán lucir las piernas en una forma atrevida pero recatada, lo que lo convierte en el vestido perfecto para la ocasión.

Vestido Carolina – Colour Nude

vestidos para madrina de boda

Si quieres lucir juvenil y utilizar un vestido que no sea de un color monótono, pero que al mismo tiempo resguarde la sobriedad y la elegancia que requiere una madrina de bodas, entonces el Vestido Carolina de Colour Nude es una gran opción para ti.

El Vestido Carolina se encuentra diseñado con dos colores, lo que sale del tradicional modelo unicolor típico de las bodas. Al mismo tiempo, su escote en barco mantiene un aire tradicional que no dejará escapar las miradas de ti.

Es necesario resaltar que este es un vestido midi de crepe, el cual no posee aberturas laterales o posteriores, esto con el objetivo de apoyar el concepto tradicional que va con el escote en barco pensado por la marca.  Finalmente, el vestido se encuentra adornado con tul en el hombro, detalle que agrega simpatía y frescura a la pieza.

Vestido Jacquard Asimétrico – Dolores Promesas

vestidos de madrina cortos

Si te encuentras buscando un vestido elegante, juvenil y que al mismo tiempo destaque por su sencillez, el Vestido Jacquard Asimétrico de Dolores Promesas es lo que estás buscando. Esta prenda te resultará perfecta si la boda se realizará al aire libre, ya que es un vestido fresco gracias a su amplio escote en la espalda y diseño sin mangas.

De color amarillo y con un estampado que simula una pintura abstracta, el Vestido Jacquard Asimétrico destaca por ser un vestido largo que alcanza aproximadamente la mitad de tu pantorrilla, adicionalmente, es destacable que el final de su falda tiene un diseño asimétrico y semiplisado que lo hace destacar.

Farruco Rosa – Beatriz Peñalver

vestidos de madrina de boda cortos

El vestido Farruco Rosa de la marca Beatriz Peñalver resalta por su simpleza y elegancia clásica, gracias a su tonalidad pastel y a su corte largo tobillero, reproduce la sencillez de las mejores piezas de moda que han sido desfiladas alguna vez en pasarela.

Este vestido posee detalles en cinturón y cuello color plata, los cuales rompen con la monotonía visual del color rosa, para agregar así un detalle verdaderamente impresionante a la prenda. Por otra parte, posee un escote burbuja que te permitirá destacar la sensualidad de tu pecho de una forma discreta y seductora.

Finalmente, no puede dejar de mencionarse que este hermoso vestido ha sido decorado con un cuello alto y mangas cortas pero con caída arrebolada, similar a las mangas estilo mariposa, ambos detalles espectaculares que agregan mucho carácter a la prenda.

Vestido Plisado Rayas – SFIZIO

vestidos de madrina que estilizan

Seguramente al ver el Vestido Plisado Rayas de SFIZIO uno de tus primeros pensamientos será que es muy atrevido para ser un vestido de madrina de bodas, sin embargo, permítenos detenerte ahí, ya que por el contrario eso es lo que lo convierte en la pieza perfecta.

Este vestido largo y multicolor, posee una caída suave con una falda de gran vuelo, su diseño plisado lo convierte en una prenda de gran atractivo visual, la cual sin lugar a dudas te hará resaltar.

Por otra parte, el vestido Plisado Rayas cuenta con un escote en V verdaderamente hermoso, con el cual podrás lucir de forma seductora y elegante tu pecho, de igual forma, gracias a su diseño sin mangas se vuelve una opción perfecta si deseas usar una chaqueta sobre él o si quieres lucir tus brazos al descubierto.

Vestido Daria Rojo – Aire Barcelona

vestidos de madrina largos

Una madrina de bodas debe lucir siempre muy elegante y verse atractiva, esto con el fin de resaltar por sobre el resto de los asistentes, y para conseguir esto de forma sublime el vestido Daria Rojo de Aire Barcelona es una estupenda opción por su aire juvenil, sensual y distinguido.

El Daria Rojo es un hermoso vestido largo con una abertura en el centro de la parte frontal de su maxifalda, su diseño incorpora mangas tres cuartos de organza y un hermoso escote en V tanto en el pecho como en la espalda. De igual forma, es necesario destacar que este vestido posee un corte Slim fit que resaltara de forma magnífica la forma de tu cuerpo.

Vestido Estrella – Victoria

vestidos de madrina tallas grandes

Si has sido elegida como madrina de bodas y la ceremonia requiere que luzcas extremadamente elegante, debes saber que pocos vestidos cumplen tan bien con este requisito como el Vestido Estrella de la marca Victoria, el cual es la viva imagen de la alta costura.

Con un precioso decorado en piedras en su parte superior y mangas largas, este vestido largo color verde destaca por el corte en la cintura que simula una sobre falda. Con una falda crepe de caída ligera y amplía hasta el suelo, esta pieza resalta a la vista de todos por su corte elegante y lujoso.

Para cerrar este precioso vestido, en su diseño fue incorporado un escote a la caja y no se agregaron aberturas en la falda, lo que resulta ser fantástico, ya que pone un sello final a la elegancia recatada de la prenda.

Ceniza Morente – Beatriz Peñalver

vestidos para madrina de bautizo

Por otra parte, si lo que te encuentras buscando es un vestido elegante y simple, sin muchos decorados pero que resalte tu figura, entonces permítenos presentarte el vestido Ceniza Morente de Beatriz Peñalver, ya que esta preciosa prenda cumple exactamente con esos requisitos.

El vestido Ceniza Morente como su nombre lo indica está diseñado casi por completo en color ceniza, sin embargo, en las tiras de sostén del vestido posee decorado en pedrería que le brindan un toque distinguido a la pieza.

Por otra parte, debe resaltarse que el vestido posee un hermoso escote en V tanto en el pecho como en la espalda, el cual se complementa de forma perfecta con el detalle decorativo formado por una botonera simple distribuida en semicírculo desde el final del escote hasta los muslos.

Frill Dress Nina – Aniye By

vestidos de madrina baratos

El vestido Frill Dress Nina diseñado por la marca Aniye By, es la viva imagen de la sensualidad y de ser atrevida. Es un vestido mini con escote corazón en la parte frontal y línea recta en la parte posterior, para que así puedas lucir con total libertad tu torso y espalda.

Con un color verde, el Frill Dress Nina sin duda alguna hará que las miradas se coloquen sobre ti en la fiesta posterior a la ceremonia. Este hermoso vestido se encuentra completamente cubierto por tul colocado en capaz, lo que da la impresión de que vistes como una preciosa bailarina de valet.

Vestido de Lentejuelas – Forever Unique

vestidos de madrina de bautizo

Para lucir como una princesa, pero sin opacar a la novia, el vestido de Lentejuelas de la marca Forever Unique es una excelente opción. Es un vestido de falda larga diseñado en varios colores  y adornado con lentejuelas del mismo color, adicionalmente posee una abertura en la pierna, agregando un toque atrevido y sensual.

Este precioso vestido posee mangas largas con lentejuelas, de igual forma, cuenta con un hermoso escote de pico que permite que tu pecho resalte de una forma increíble, pero siempre guardando cuidado en no resultar vulgar.

Vestido Frunce – Beatriz Peñalver

vestidos de madrina de boda tallas grandes

Si deseas cumplir con tu labor de madrina de boda, luciendo vestimenta que te haga resaltar del resto de los asistentes por su elegancia, simpleza y sobriedad, entonces el Vestido Frunce de Beatriz Peñalver es lo que necesitas.

Gracias a su particular color similar al gris plomo, este vestido desde que se le da una primera mirada resalta por sobre otros que existen en el mercado. Con un diseño plisado en sentido horizontal, la textura visual de la pieza se convierte en algo completamente diferente a lo común, por lo que al usarlo no podrás evitar las miradas.

Como si no fuera ya suficiente, Beatriz Peñalver ha agregado mangas abullonadas y escote en V al vestido Frunce, ambos detalles que te permitirán destacar el largo de tu cuello y brazos, haciéndote lucir con gran elegancia.

Indigo Blue Belted Ruched Shoulder Midi Dress – Forever Unique

vestidos de fiesta madrina

Un vestido con el cual es realmente imposible equivocarse al utilizarlo para cualquier ocasión y, por supuesto, más aún si necesitas lucir elegante al ser madrina de bodas, es el vestido Indigo Blue Belted Ruched Shoulder Midi Dress de Forever Unique.

Como su nombre en inglés lo indica, este es un vestido de falda midi, color índigo y con hombros amplios y arruchados. Esta preciosa prenda destaca por su elegancia y corte de lujo, con un cinturón perfectamente colocado sobre la cintura, esta pieza es la viva imagen de la sensualidad.

Finalmente, es importante señalar que este vestido de Forever Unique se encuentra diseñado con mangas largas y un hermoso escote en V caracterizado por crearse gracias a la superposición de las solapas en el torso del vestido, las cuales simulan un esmoquin de preciosa apariencia.

Kimono Dress Moon – Aniye By

vestidos de madrina cortos para gorditasVolviendo con los vestidos largos perfectos para usar si serás madrina de bodas, queremos presentarte el Kimono Dress Moon de la marca Aniye By, una preciosa obra de arte diseñada para hacerte lucir juvenil, fresca y elegante al desempeñar tu importante rol.

Este es un hermoso vestido color champagne tejido por completo en lentejuelas, detalle que demuestra la elegancia y lujo de la pieza. Adicionalmente, posee un diseño con mangas largas y una caída extraordinaria de la tela.

Para cerrar con broche de oro este vestido, la marca Aniye By ha incorporado un escote en V en su parte frontal y uno en gota en la espalda, lo que te permitirá resaltar de forma perfecta la sensualidad de tu cuerpo de una forma elegante.

Claudia Dress – Beatriz Peñalver

No es posible terminar este top sin darte a conocer el vestido Claudia de la marca Beatriz Peñalver, ya que este es una preciosa prenda que se caracteriza por su elegancia y particular diseño.

Con un hermoso color rosado opaco y con una falda larga cubierta en tul, el vestido Claudia resalta por la caída de la tela, y por su extraordinario diseño plisado con decorados en el ruedo de la prenda.

Finalmente, es importante destacar que este vestido cuenta con un diseño en su parte superior que intenta simular la elegancia de un corsé, pero sin exponerte a la incomodidad de uno, por lo que podrás lucir cómoda y distinguida al usarlo.

También te Puede Interesar

Déjanos un Comentario